jueves, 31 de octubre de 2013

DIY Manualidades: Decora tu lámpara de papel

 ¿Tienes una lámpara que te aburre y quieres alegrar? Estás con suerte porque en esta oportunidad te enseñaremos a decorar una lámpara de papel de una manera muy fácil y original.

Hemos cogido unas figuritas de fieltro, que en este caso, llevan un adhesivo por la parte trasera para este tipo de manualidades. Pero en el caso de que no tuvieran, podríamos pegarles por la parte trasera unos trozos de cinta adhesiva de doble cara para pegarlas a la superficie que deseemos.


Después, pegamos las figuritas en la lámpara y ¡voilà!, ya tenemos nuestra lámpara totalmente adaptada a la nueva temporada, y con un coste mínimo. Una manualidad ideal para decoración de habitaciones infantiles en donde ellos también pueden colaborar y crear sus propias creaciones. 


No es necesario que uses una lámpara de papel, también puede ser de plástico e incluso puedes hacerlo con una lámpara que no sea redonda. A partir de aquí, las posibilidades son infinitas, dependen de tu imaginación y originalidad.

Los materiales empleados han sido:

   - Lámpara de papel.


   - Cinta adhesiva de doble cara (en el caso de que nuestras figuritas no tengan adhesivo por la parte trasera)

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario